Un show erótico de Natacha Jaitt en Punta Alta provocó un escándalo sexual en un boliche

Fuente: bahiadigital.com
Según versiones la vedette protagonizó escenas de alto contenido erótico con concurrentes que hizo subir al escenario desnudos mientras hacía un strip tease. Tiempo atrás, en General Madariaga habían clausurado un lugar por un hecho similar.

Un show de la mediática Natacha Jaitt escandalizó a Punta Alta, cuando la vedette realizó un strip tease que derivó en un invitación a varios jóvenes del lugar para que subieran al escenario y terminaron desnudos.

Se trata de la ex finalista de Gran Hermano España y conductora Playboy quien provocó un nuevo escándalo, esta vez en un local nocturno ubicado en Luiggi al 100 de la localidad rosaleña.

El hecho se produjo en la pasada madrugada, cuando la joven había sido contratada por el boliche para realizar un show erótico.

Varios de los concurrentes manifestaron, por diversos medios, su descontento por las características del espectáculo y del lenguaje utilizado por la vedette.

Tiempo atrás un boliche de la localidad de General Madariaga, había sido clausurado tras la actuación de Jaitt y un espectáculo donde le practicaba sexo oral a los jóvenes que subían al escenario.

Fuente: El rosalenio digital

No hay comentarios: