Sexo en los colegios

Después de leer el último escándalo sexual dado en el ámbito escolar, quisimos hacer un pequeño repaso de las noticias más relevantes sobre el sexo en este ámbito.

Fecha: 08 de Septiembre del 2008

Filmaron a dos alumnos cordobeses teniendo sexo y lo difundieron en internet

Fuente: lacapital.com.ar
Un grupo de estudiantes secundarios fue sancionado por los colegios a los que asisten luego de que las autoridades se enteraron que aparecían en un video en internet en donde se ve a dos estudiantes manteniendo relaciones sexuales y otro grupo de alumnos presenciando el hecho en un balneario céntrico de la ciudad cordobesa de Villa Dolores.

Las imágenes que impactaron a los pobladores de la zona y que habrían sido grabadas y subidas a la red por un mayor de edad, muestran a alrededor de 15 jóvenes de varias escuelas, según consignó el diario La Voz del Interior. Los chicos fueron castigados por el video con 15 amonestaciones cada uno.

Como consecuencia de la grabación, la chica que aparece teniendo sexo sufrió una crisis nerviosa. “Mi hija está bien físicamente, no hubo intento de autoagresión, pero emocionalmente la situación es grave, es muy difícil para nosotros”, señaló ayer, compungida, la madre de la chica.

A pesar de que el video ya había sido difundido por internet y mediante teléfonos celulares, el caso se difundió recién ayer y aun no hay ninguna denuncia ante la Justicia.

Según los mismos protagonistas, todo comenzó cuando decidieron escaparse del colegio para ir a festejar a un balneario el cumpleaños de una de las chicas. Allí, el episodio habría tenido lugar luego de que los jóvenes consumieran una importante cantidad de alcohol.

Fecha: 05 de Abril del 2007

Alumnos hicieron una orgía en plena aula

Fuente: lavoz.com.ar
Ocurrió en una escuela de Louisiana, EE.UU. Había faltado un profesor.
Agencia AP

Cinco estudiantes de quinto grado de una escuela de EE.UU. fueron detenidos hoy porque cuatro de ellos tuvieron relaciones sexuales ante otros compañeros en un salón de clases donde no había un profesor, teniendo al quinto como vigía.

Los estudiantes fueron detenido en la escuela Spearsville, del norte de Louisiana, dijeron las autoridades. Dos niñas de 11 años, un niño de 12 y otro de 13 fueron acusados de obscenidad, mientras que el supuesto vigía, de 11, fue acusado de ayudarlos.

Las autoridades dicen que los hechos ocurrieron el 27 de marzo en la escuela. El profesor que supervisa la clase normalmente se encontraba en una asamblea para estudiantes mayores y la clase, de 10 alumnos, fue dejada sin vigilancia durante unos 15 minutos, dijo el comisario Bob Buckley, del municipio de Unión.

Al encontrarse solos, los cuatro empezaron a tener relaciones sexuales ante los otros alumnos.

Las autoridades se enteraron al día siguiente, luego de que un estudiante que presenció todo le contó lo ocurrido a otro de preparatoria, quien lo refirió a un profesor. Luego, las autoridades de la escuela pusieron al tanto a las autoridades, que empezaron a interrogar a los alumnos el jueves siguiente.

No opinan. Las autoridades escolares no hicieron declaraciones.

Los estudiantes, que no fueron identificados, fueron entregados a sus padres luego de sus arrestos. Serán encausados en una corte juvenil. Buckley indicó que no se había determinado qué tipo de sanción les sería aplicada.

Fecha: 06 de Julio del 2009

Una maestra envió a sus alumnos un video con escenas íntimas suyas

Fuente: ambito.com
Como motivo de la finalización del ciclo lectivo, una profesora de la escuela Isabelle Jackson en Elk Grove, California, decidió armar un video con imágenes de sus alumnos durante el año. Sin embargo, la docente utilizó un DVD en el que se había filmado en situaciones sexuales íntimas y algunos de esas imágenes se filtraron en el regalo para sus alumnos.

Crystal Defanti utilizó para el presente de sus alumnos un video que previamente había utilizado para filmarse mientras se masturbaba, y en la edición se le escaparon algunos fragmentos de esa situación íntima.

El incidente salió a la luz luego de que el padre de uno de los niños, indignado por el hecho, se comunicara con la docente para exigirle explicaciones. Defanti recién en ese momento tomó conciencia de lo ocurrido tras lo cual se comunicó con los demás padres y con las autoridades del colegio para pedir que destruyen el material.

Fecha: 29 de Diciembre del 2009

Los alumnos se pasaron el video porno de su maestra


Fuente: www1.rionegro.com.ar
Es una maestra conocida acá. Los videos existen, un compañero de la radio lo tenía hasta hace unos días”, dijo a 24CON el operador de una emisora del distrito.

El video sexual de una maestra conmociona a todo un pueblo. Se trata de Juan José Castelli, en la provincia de Chaco, donde la filmación circuló entre los alumnos y hasta logró traspasar las barreras del colegio, para infiltrarse en los celulares de los vecinos curiosos.

Según publican los medios locales, la mujer fue filmada teniendo sexo con un músico local, “fanático del chamamé”. Aunque no sería su única situación comprometida y, a esta altura, también pública. Porque también existiría otro video en donde se la ve manteniendo relaciones con un guía turístico en Bariloche, cuando acompañó a su sobrino en el viaje de egresados.

“Es una maestra conocida acá. Los videos existen, un compañero de la radio lo tenía hasta hace unos días”, dijo a 24CON el operador de una emisora del distrito.

A raíz de este percance, la docente se vio obligada a cambiar de colegio a sus hijas, quienes eran víctimas de las cargadas de sus compañeros. También tuvo que pedir licencia en el trabajo, y ahora está a la espera de la resolución que evalúe el Ministerio de Educación de la Nación, a donde van a ser remitidas las imágenes.
En un principio, el inapropiado material quedó a disposición de la Regional Cuarta con asiento en Castelli. Lo cierto es que las imágenes fueron vistas por incalculable cantidad de personas, ya que también fueron subidas a la Web.

Fecha: 06 de Octubre del 2009

Alumnos filman escenas eróticas en el colegio

Fuente: cronica.com.ar
Un grupo de alumnos de un colegio privado de La Plata filmó con un teléfono celular escenas eróticas en un aula. Por el caso tomó intervención la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

En las imágenes captadas por el celular se ve a un alumno, de entre 12 y 13 años, bajarse los pantalones y exhibir sus genitales mientras una compañera lo toca.

El episodio ocurrió el jueves pasado en el colegio Padre Castañeda, ubicado en las calles 13 entre 68 y 69 de La Plata, en una de las aulas del octavo año del turno mañana.

Por el caso interviene la Dirección de Enseñanza de Gestión Privada y su titular Dolores Brua se entrevistó hoy con los padres de los tres estudiantes involucrados y con autoridades del establecimiento educativo.

Directivos del colegio confirmaron que todo comenzó durante un recreo cuando los tres alumnos, solos en el aula porque el resto de sus compañeros estaban en el patio, comenzaron a grabarse con un celular mientras realizaban movimientos provocativos con sus pelvis, tras lo cual uno de ellos se bajó los pantalones y exhibió su pene.

Una alumna se acercó al menor y tomó entre sus manos sus genitales, todo lo cual quedó registrado en el móvil en un pequeño video que fue enviado a decena de celulares de otros alumnos del establecimiento.

Autoridades del establecimiento explicaron que “se habló con las familias de los alumnos involucrados y se buscará una solución en el marco de los acuerdos de convivencia, pero no se expulsará a nadie”.

Sí pudo saberse, que durante esta semana se resolverán las sanciones que les podría corresponder a los tres alumnos, en el marco del comité de disciplina del colegio.