Joven se cortó los testículos con un cuchillo frente a su novia

Fuente: misionescuatro.com
Tiene tan solo 23 años. Ocurrió en la localidad de Mburucuya, provincia de Corrientes. Lo habría hecho porque fue infiel a su novia.

Posadas. El joven de 23 años identificado como Sergio Godoy tomó la drástica decisión de extirparse los testículos. Soportaba un cuadro depresivo. El muchacho, oriundo del paraje Blanco Cué, departamento de Mburucuyá, distante 150 Km de la capital correntina, con un cuchillo decidió acabar por completo con sus genitales. Las heridas le provocaron abundantes hemorragias.

Tras percatarse del episodio, uno de sus hermanos muy desesperado acudió en busca de ayuda. El lugar es de difícil acceso. Debido a la distancia y a la demora en llamar al personal de salud, recién a las 16:30 aproximadamente se hizo presente una ambulancia que lo trasladó de urgencia al nosocomio de Mburucuyá. Allí se constató la gravedad de la lesión. Ya había perdido sus testículos al provocarse el corte.

Godoy tuvo que ser inmediatamente derivado a un centro de mayor complejidad al hospital María Auxiliadora de Saladas, donde fue intervenido quirúrgicamente. "Godoy ingresó con abundantes hemorragias, pero se logró salvarle la vida", señaló el médico que lo atendió, teniendo en cuenta que su salud estaba comprometida. "Jamás vimos algo parecido, causó impresión porque esta persona se sacó los testículos por completo". El profesional afirmó que podrá continuar con una

Plastía del escroto
"Se le practicó una plástia del escroto ya que no se le pudo hacer el implante y además se le suministró tres unidades de sangre ya que había perdido bastante producto del corte en la zona de los testículos", detalló el médico. Según comentó el director del Hospital, el paciente padecía un fuerte cuadro depresivo que lo llevó a tomar esa decisión pero advirtió, que ni bien se reponga necesitará asistencia psicológica.

No hay comentarios: