Cómo elegir juguetes sexuales para sexo anal

Fuente: sexologia.net
Antes de comprar un juguete sexual que piensas usar para sexo anal tienes que saber diferenciar entre juguetes sexuales que se promocionan como juguetes sexuales para sexo anal, y los que verdaderamente están diseñados para este fin.

Aunque en la etiqueta diga que “para sexo anal” o hayas visto en una película porno que tal juguete sexual lo usaban en una escena de sexo anal, tienes que asegurarte que es seguro para ello.

La superficie del sex toy debe ser lisa, sin asperezas ni bordes filosos. Los tejidos del recto son muy delicados, el mínimo rasguño puede provocar serios problemas.

Debe tener bordes curvados hacia afuera, un anillo o algo lo suficientemente grande que prevenga que el juguete sexual se atore en el recto. El ano tiene un ‘efecto aspiradora’ que al introducirse algo en él se puede quedar atrapado ahí.

Si no puedes sacar con facilidad un juguete u otro objeto del ano, no debes forzarlo de ninguna manera, sino acudir a emergencia para que lo extraigan. Sé que puede ser vergonzoso ir al hospital para este tipo de emergencia, pero te repito, el ano es una zona muy delicada.

No hay comentarios: