Anna Paquin revela su bisexualidad

Fuente: eldiario24.com
La reconocida artista de Hollywood confesó su orientación sexual en una campaña contra la discriminación.

La popular actriz Anna Paquin, protagonista de la serie True Blood, se declaró bisexual en un video promocionado por la campaña de apoyo a la comunidad LGTB "Give a damn", impulsada por la organización "True Colors", de Cindy Lauper.

"Soy Anna Paquin", dice en el video, "soy bisexual y me importa un bledo, porque se comete un crimen de odio aproximadamente en cada hora en este país (Estados Unidos)".

Al mismo tiempo, como hizo el cantante Ricky Martin esta semana, lamentó que gays y lesbianas no puedan vivir públicamente su homosexualidad en distintos ámbitos de su vida, por miedo a que su orientación sexual sea utilizada como medio de chantaje.

La actriz, que nunca antes había hablado de su línea sexual, está comprometida con su compañero de reparto Stephen Moyer, y pertenece a la asociación LGTB, cuyas campañas también están encabezadas por rostros conocidos como Whoopi Goldberg, Sharon y Kelly Osbourne y Kim Kardashian.

Paquin, quien también participó de la película X-Men, ganó el Oscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto por la película "El Piano" cuando sólo tenía 11 años de edad.

No hay comentarios: