Un mapa virtual para que la gente cuente cómo y dónde tiene sexo

Fuente: clarin.com
Es una red social en la que se comparte la actividad sexual, con lujo de detalles.

Ayer cerca de las 18, bien al norte del continente americano, una pareja heterosexual tuvo sexo "muy apasionado, lleno de fuego". Hicieron el amor dentro de su casa, ella le practicó sexo oral a él y no usaron preservativo. Aseguraron: "¡Estamos satisfechos!". En la era donde todo, a toda hora, merece ser dicho -no importa si del otro lado hay alguien interesado en recibir el mensaje-, ahora los usuarios de Internet pueden contar de qué manera y dónde hicieron el amor por última vez. El sitio se llama "I Just Made Love" ("Recién hice el amor", en español) y ya cuenta con casi 70 mil usuarios de todo el mundo. Anticipan que Facebook se las tendrá que ingeniar para hacerle frente a este monstruo.

Esta nueva red social es gratuita y muy fácil de usar. Primero hay que ingresar a www.ijustmadelove.com y localizar en el planisferio -el servicio lo aportó Google Maps- el punto exacto donde se dio el encuentro amoroso. Una vez ubicado, mediante una serie de íconos hay que indicar el género del usuario y el de la pareja. Luego, las posiciones en las que se hizo el amor y, por último, contar si la relación fue dentro de un auto o un barco, al aire libre o en un lugar cerrado, si se cuidaron, si fue la primera vez y si se sacaron fotos. Además, los protagonistas de la aventura pueden "ampliar" detalles y otros usuarios están habilitados para comentar. Apenas vio la luz, los avezados del mundo de la informática definieron al sitio como "el Facebook sexual" y no dudaron en señalarlo como un competidor.

Esta experiencia, online desde octubre del año pasado, ya arrojó números para el análisis. Según difundió el diario español La Vanguardia, en los Estados Unidos el sitio funciona con éxito. Los usuarios de ese país son los que hasta ahora más reportan su actividad sexual. Los europeos, en tanto, los siguen de cerca. ¿Curiosidades? España lidera el ranking mundial de uso de preservativos: el 51% de los usuarios afirma que se cuidó. Lo sigue Japón con el 47,3% y Brasil con el 44,5%. Con respecto a los lugares preferidos para hacer el amor se imponen los lugares cerrados. Un 74% clickeó sobre el ícono del sofá, frente al 23,3% que marcó el arbolito que indica aire libre. Así las cosas, el coche y el barco quedaron lejísimos, con el 1,8% y el 0,7% respectivamente.

El sitio, por supuesto, es "gay friendly" y aunque no tiene habilitada -todavía- la opción para sexo grupal, los "solos" también tienen su espacio. "Solita con mi vibrador, pero súper bien igual", contó una usuaria mexicana que no clickeó sobre los íconos que indican las posiciones, pero sí dejó asentado que su momento de placer individual lo dejó registrado en un par de fotos.

Al servicio del curioso o del onanista, Clarín quiso saber qué pasaba por estos pagos. Si bien el sitio aún no se divulgó en el país, algunos adelantados ya dejaron su historia. Advertencia: a los amantes del cine que prefieran las salas de Puerto Madero, eviten las filas del fondo. Y si de tanto clickeo la página se cuelga, tenga paciencia. "Servicio colapsado: demasiadas personas están haciendo el amor en este momento", se disculpa el sitio, fiel a su impronta.

No hay comentarios: