Los "perezosos sexuales" ¿Una nueva especie que prefiere no esforzarse?

Fuente: minutouno.com
Gente que con salud y deseo sexual normal decide no hacer el esfuerzo necesario para mantener una relación.

Los perezosos del sexo, aunque parezca raro y para muchos sea algo completamente lejano, existen. Se trata de personas que con una estado de salud saludable y el deseo sexual tangible, prefieren no hacer ningún esfuerzo para mantener una relación sexual.

La mayoría de las personas que padecen de "pereza sexual" deciden realizar actividades más sedentarias, como ver la televisión o quedarse con la computadora.

Se trata de personas que en realidad no perdieron el deseo sexual y que tampoco le tienen miedo al sexo, sino que simplemente no tienen ganas de hacer el esfuerzo necesario que hace falta para mantener una relación íntima.

Ahora, esto tiene dos caras, porque el "perezoso" del sexo no es precisamente aquél que no sienta placer a la hora de intimar, al contrario, puede disfrutar mucho una relación sexual, sólo que lo que no le gusta el hecho tener que esforzarse para conseguir, por ejemplo, un orgasmo.

Es por esto que este tipo de personas generalmente son las que no toman la iniciativa a la hora de tener sexo o simplemente permiten que la otra persona haga todo por ellas, desde desvestirlos hasta darles placer.

Algo aburrido...

No hay comentarios: