La oferta sexual en Rosario ya supera el centenar de privados

Fuente: lacapital.com.ar
Seducción al límite. Varios privados rosarinos ofrecen eso, y un poco más.

Ajeno a toda crisis, el comercio del sexo siempre reverdece. Y en internet encuentra un abono ideal en función de la libertad que gozan los usuarios. Por eso, y con sólo tipear unas pocas letras en cualquier buscador, los llamados mapas del placer, o gateros, quedan al alcance de cualquier mano predispuesta a un recorrido plagado de ofertas y promesas de satisfacción. Rosario se destaca en el menú con un amplio surtido de postas, potenciado por más de un centenar de privados, al igual que otras ciudades de la Argentina.

Usufructuando la tecnología de Google Maps, uno de los tantos servicios que brinda el gigante de los buscadores en la red, es posible planificar un recorrido por otra Cuna de la Bandera, más compenetrada con la impronta prostibularia de fines de siglo XIX y principios del XX.

Los mapas del placer radiografían una Rosario en la que se pueden encontrar acompañantes, travestis y clubes nocturnos, no sin descuidar la proliferación a ritmo sostenido de los departamentos privados y la evolución geográfica de las zonas rojas. El paneo incluye direcciones, teléfonos y hasta nombres.

Otra opción disponible todo el tiempo permite incorporar al mapa acompañantes, privados, zonas rojas, boliches nocturnos y swinger (intercambio de parejas), las clásicas whiskerias y albergues transitorios.

El sitio guia-59.com.ar se presenta públicamente como el “primer mapa gatero interactivo” vía Google Maps y refleja la movida sexual en Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Neuquén, La Plata y San Miguel de Tucumán.

Con ironía, un texto explica que “el proyecto fue desarrollado por especialistas de la Unión de Gateros, Callejeros y Adeptos a los Privados (Ugacaap)” y solicita a “cualquiera que haya visto o sea testigo de un lindo gatito rondando por la ciudad puede ingresar al sitio e incorporar su XP (experiencia)”.

Con sólo mantener pulsado el botón del ratón —el de la computadora— se puede girar alrededor del mapa y cliquear sobre los puntos rojos para acceder a cada localización marcada. Eso sí: hay que identificarse antes de crear o modificar ítems de ubicación.

En el caso del mapa rosarino, además de promocionar varios privados es posible localizar al mítico La Rosa Sexy Bar (Callao 125 bis), al que un usuario le añadió una atractiva consigna: “¡Shows eróticos cada 15 minutos! Con servicio en el mismo lugar”.

También aparecen agencias de acompañantes con enlaces a sus respectivas páginas web, donde el interesado puede navegar por impactantes books.

Accesorios. La propuesta se complementa con secciones como Rubro 59 (avisos), artículos (“El arte de amar”, “¿Cómo hacer para querernos mejor?” y “Motivos que llevan a la infidelidad”), noticias (“El engaño de algunos cabaret”) y relatos eróticos.

Otro sitio, www.mapadelplacer.com —en mantenimiento—, también suma a Rosario a la recorrida virtual, detallando dónde hallar acompañantes “femeninos, masculinos y traviesos (travestis)”.

Incluso, las páginas web también difunden mapas de diversos países de Latinoamérica y abren foros para el intercambio de experiencias y contactos. Una paradoja: lo privado muta a colectivo.

Años atrás, varios sitios habían irrumpido en escena con información sobre acompañantes rosarinas y foros para compartir tarifas, experiencias y consejos clave.