Books sexuales inspirados en Facebook

Fuente: de10.com.mx
En estas redes primero ves la ropa interior antes que un rostro, son medios donde encuentras amigos, pero sobre todo la oportunidad de tener sexo fácil y justo a tu medida; esta entrega es un especial para el 14 de febrero.

En las redes sociales parece que se vale de todo, con tal de conocer o estar cerca de personas interesantes que aporten algo a la vida de cada quien, esto en el mejor de los casos. Pero, en esos medios, eres lo que quieres ser, o lo que quieres que los demás crean que eres.

De acuerdo con el sexólogo César Pérez, las redes sociales son un medio de contacto, "donde en cierta forma se conserva la privacidad y confidencialidad hasta que uno lo desee, eso ayuda a la gente a decidir hasta dónde se quiere exhibir o qué tanto quiere mostrar, tanto física como emocionalmente".

En Facebook, de las redes más populares, se muestran fotos, links, ideas, puedes chatear y conocer la gente que quieras; hacerlos tus amigos y conocer a los amigos de ellos. Pero existe una nueva modalidad, no de esta red, sino de otras que se apropian un poco del "book" y lo convierten en algo muy sexual.

El sitio ciudad.com.ar, destaca a redes que son más bien inspiradas en Facebook, FuckBook; GoFuckBook; HotFuckBook que además copian el logo, pero con una propuesta diferente, funcionan igual, pero son sexuales: las fotos de perfil recurren a partes íntimas, pocos usan su verdadero nombre, por lo que la identidad es tan real como ficticia.

Se van acumulando amigos, la descripción es similar, pero lo que se busca es diferente: pareja swinger, amistades con privilegios, relaciones de una noche, entre otras categorías. También incluye esa frase donde la gente se da a desear: "Soy joven y salvaje", "caliente y siempre buscando diversión".

¿Bueno o malo exhibirse?

El sexólogo destaca que todo tiene un riesgo, lo importante son las habilidades y situaciones para tener sexo por medio de contactos por internet. Ya que "no necesariamente es más riesgoso que contactar a alguien en un bar, calle u oficina".

Sin embargo, destaca que sí es más sencillo desinhibirse por internet, desde el coqueteo, el comenzar una plática, negociar el tipo de relación, si es sexual o no; qué tipo de prácticas pueden realizar, y en cierta forma encontrar a esa persona que cumpla con tus fantasías y comparta emociones.

Con gente desinhibida, se abre un poco el estigma a las relaciones acordadas por internet, se les tiene a veces miedo, pero bien enfocadas no lo son en realidad. No todos son psicópatas, ni promiscuos. Además, cada persona tiene a un clic de distancia la decisión.

En las redes sexuales mencionadas, todo es sexo, las charlas sobre emociones o vida personal no importan mucho. Los rostros se pierden entre traseros, senos y penes. Las medidas corporales ya no son iguales, ni cobran el mismo sentido.

César Pérez, aclara que tener contactos vía internet o exhibirse sexualmente en las redes depende de cada quien, "es bueno para experimentar el lado sexual, aunque una persona muy tímida puede que no lo haga, por el miedo a ser reconocida o porque no es de su total agrado". Otros, por el contrario, encuentran en las redes el medio ideal para ser observado y contactado.

La sinceridad no está a prueba, ni es garantía, pues ser o no ser lo que se dice, ocurre tanto detrás de una computadora como en la vida real. Un hombre puede hacerse pasar por una mujer, y viceversa, la edad la puedes alterar y ser la más bella o el más deseable, sabes que si se da un contacto real, la magia se perderá.

Las redes sexuales están para el que las quiera tener, son gente común, como cualquiera que ves en la calle, "es como un tipo de pornografía pero con personas ficticias".

No hay comentarios: