Natacha Jaitt es protagonista de un nuevo escándalo sexual

Fuente: diarioparana.com
El domingo pasado, en la disco "Faces Club", ubicada en San Bernardino, una de las principales ciudades veraniegas de Paraguay, Natacha Jaitt estaba lista para comenzar con su habitual número de sexo oral. Pero minutos antes de empezar, la Justicia le prohibió continuar con su polémico show.

Según los primeros rumores, la vedette invitó a escena a una chica, le sacó la remera y "le habría besado los pechos". “Fue un descontrol, tenemos varias imágenes pero no se pueden mostrar”, dijo uno de los movileros del programa Intrusos.

Sin embargo, fuentes cercanas a la morocha aseguraron a que “nunca llegó a realizar sexo explícito ante el público presente". "Justo cuando reunió a los jóvenes que querían participar junto a la mujer y a la vedette, tres fiscales presentes en el boliche le prohibieron seguir" con el show erótico.

Detrás de escena y bastante enojada, Natacha habló con los dueños del boliche y llegó a un acuerdo: terminar su show pero sin el número de sexo oral que tanto dolores de cabeza le trajo. Junto a un joven del público, la mediática jugó unos minutos con un toro mecánico instalado en el local, cumplió (en parte) y se fue.

"Todos los que estábamos arriba intentamos subirle los ánimos un poco, pero ella estaba empeñada en hacer su show, no quería defraudar al público presente... Bueno, eso fue lo que ella dijo", aseguró una periodista que estaba presente en el lugar, según publicó Diario Popular de Paraguay.

No hay comentarios: