Escándalo por una fiesta sexual organizada en una universidad

Fuente: lanacion.com.ar
Fue protagonizada por alumnos del Chaco Austral, que simulaban ser strippers, en una de las aulas de la institución; las autoridades no emitieron opinión, pero investigan el caso.

RESISTENCIA.- Una serie de fotografías de alumnos realizando simulando ser strippers, en lo que aparentemente sería un aula de la Universidad del Chaco Austral, ubicada en Saénz Peña, a 170 kilómetros de esta Capital, provocaron un escándalo que sorprendió a las propias autoridades.

Los rumores circulan desde hace varias semanas pero se concretaron en realidad cuando en distintas páginas de medios de comunicación de esa ciudad comenzaron a aparecer fotografías de la "fiestita" que fue protagonizada por alumnos en un aula.

La secuencia fotográfica a la que accedió "Futuro-Digital", el portal de noticias de Radio Futuro 98.9 Mhz, de la ciudad de Sáenz Peña, muestra a un grupo de personas que disfrutan desinhibidas de lo que en apariencia representa un espectáculo de strippers protagonizando por los mismos estudiantes.

Las autoridades de la universidad no emitieron opinión y estudian el caso para comprobar si, efectivamente, el caso se produjo en una de las aulas de la alta casa de estudios donde concurren 3500 alumnos aproximadamente en distintos cursos y carreras.




No hay comentarios: