Diferencias en el tamaño del pene según países

Fuente: Andromedical.com
En el mundo globalizado que vivimos, existen diferencias entre países que los hacen únicos. El lenguaje, la cultura y ahora, tras investigarse científicamente, también el tamaño del órgano sexual masculino.

El Dr. Eduardo Gomez de Diego, Director General de Andromedical, una compañía médica masculina, después de tratar a más de 2,000 pacientes interesados en alargarse el pene, decidió que había llegado la hora de confirmar o desmentir los mitos acerca del tamaño del pene en el mundo. El Dr. Gomez de Diego, experto europeo en tan delicado tema, recopiló datos científicos sobre la materia de 15 países.

Los resultados del estudio confirmaron que el tamaño medio del pene en el mundo es de 14 cm., esta es justo la media española. La mayor media la tiene Francia con 16 cm. En Italia la medida media es 15 cm, y en Alemania 14.4 cm. En Estados Unidos el promedio es de 12.9 cm mientras que en Venezuela es 12,7 cm, y en Brasil 12.4 cm. Las medias mas pequeñas se encontraron en India, 10.2 cm y Corea del Sur, con 9,6 cm.

Los hombres que no estén contentos con su tamaño pueden recurrir a diversos métodos para incrementar su pene y alcanzar o superar la media de sus respectivos países. Masajes, bombas de vacío, pastillas o cirugía son diferentes opciones pero el único método probado científicamente con gran eficacia es el extensor peneal.

El Dr. Gomez de Diego, creador del Andro-Penis®, el extensor peneal mas vendido en el mundo, explica “con el extensor peneal el tamaño del pene puede incrementar entre 3 y 5 cm, con una eficacia demostrada del 97.5 por ciento. Todo esto se consigue de forma permanente sin dolor, ni ningún tipo de operación cara.”
Los extensores peneales ejercen una tensión en los tejidos del pene, a través de la tracción. La práctica de elongación de tejidos para longitud física es muy antigua. En culturas ancestrales, este principio de tracción se usaba para alargar diferentes partes del cuerpo, como el cuello de las mujeres Jirafa de la tribu Paduang de Birmania, o como los labios y orejas de otras tribus Africanas y Amazónicas que se ponían prótesis o pesas para la elongación.
El principio de tracción se usa también en cirugía plástica para expansión tisular. La regeneración de nuevos tejidos se usa para corregir defectos cutáneos, quemaduras y en zonas con pérdida de cabello.

Andromedical S.L.® es una compañía médica internacional líder y pionera en el tratamiento del alargamiento de pene sin cirugía. Andromedical está certificada por BSI con los certificados de calidad ISO 9001:2000 e ISO 13485:2003.

Andromedical® está registrada con el número de autorización sanitaria D.A.P.S. 334/M emitido en Europa por las Autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid.

PAÍS /EN ERECCIÓN /EN FLACIDEZ /FUENTE
EEUU / 12,9 cm / 8,8 cm / Wesseells H., Lue T., McAicnich
Alemania / 14,48 cm / 8,8 cm / Dr. Gunther Hagler
España / 14 cm / 8,8 cm / Dr. Gomez de Diego
Francia / 16 cm / 12 cm / Bouchet A.,Cuilleret
Japón / 13 cm / 8 cm / Japanese Journal of Sexology
Brasil / 12,4 +- 1,6 cm / NO REG / Dr. Paulo Palma, Urólogist Carlos da Ros, Claudio Teloken
Italia / 15 cm / 10 cm / Dr. Jamal Salí del a Sociedadde Andrología de Italia.Dr. Carpenito Ambulatori, Andrologist
Venezuela / 12,7 cm / 9,5 cm / Dimensiones peneanas en la población venezolana” Servicio de Urología,Hospital Domingo Luciani
México / 14,9 cm / NO REG / Dr. Francisco Ordoñez Lifestiles Condom Co. In Cancún, Mexico
Grecia / 12,18 +- 1,7 cm / NO REG / Dr. Spyropoulos E. et coll Hospital Naval de Veteranos Atenas 2003
India / 10,2 cm / NO REG / The Jacobus Survey
Arabia Saudi / 12,4 +- 1,6 cm / NO REG / Dr. Mohamed Habos Clínica de Comportamientos y Enfermedades de los órganos genitales masculinos
Chile / 14 cm / NO REG / FUENTE DESCONOCIDA
Colombia / 13,9 cm / 8,95 cm / Acuña A., Villalba J.& Juan Carlos Villalba Clínica A. Saio, Bogotá
Corea del Sur / 9,6 cm / 6,9 cm / Hwancheol Son, Hanjoon LeeJung-Sik Huh Soo Kim & Jae-Seung Paick


Haga click aquí para dejar su comentario