Un preservativo prolonga la relación sexual

Fuente: diariouno.com.ar
Está lubricado con un anestésico local. Estará disponible en pocos días en Mendoza.

Ir a comprar preservativos al quiosco ya no es tarea fácil, ya que tenemos que elegir entre texturados, con tachas, lubricados, extra finos y “hot plassure” por mencionar algunos. Y ahora se suma un nuevo miembro a la familia de condones: el “Retardante, Clímax Control”, que promete prolongar el placer en ambos integrantes de la pareja.

“El efecto retardante prolonga el tiempo del hombre y eso es mayor placer para los dos. Lubricado con benzocaína al 4,5%, ayuda a retardar la eyaculación contribuyendo a prolongar el tiempo de la relación sexual”, asegura la empresa que acaba de lanzar este producto.

La benzocaína es un anestésico local que actúa bloqueando la conducción de los impulsos nerviosos. Al anestesiar el miembro sexual masculino, prolonga la relación sexual dando más tiempo para el placer y la experimentación. “Con este lanzamiento queremos invitarte a pensar la vida como momentos: permitirnos disfrutarlos sin prisa es vivirlos intensamente”, reza la publicidad con la que lanzaran este nuevo condón.

El producto llegará a los kioscos en pocos días, pero si no podes esperar, ya se puede adquirir en la página de la empresa.

No hay comentarios: