Suecia - Camionero vuelca su vehículo por masturbarse mientras conducía

Fuente: terra.com.ar
El chofer del camión admitió haber dejado de prestar atención al tránsito por su deseo de autosatifacción sexual, en hecho sucedido en el camino a Gothenburg, en Suecia. Al parecer, el camionero siguió masturbándose después del choque y aún mientras era interrogado por la Policía. Luego se comprobó que estaba bajo efectos de drogas.

Un camionero alemán que realizaba el recorrido desde Gothenburg hasta Borás (Suecia) sufrió un accidente sobre las 4 de la madrugada, mientras conducía drogado y trataba de masturbarse. El vuelco del vehículo colapsó todas las arterias hacia la ciudad de Gothenburg y un carril fue cerrado en el sentido de Borås, según cuenta el portal vasco Minutodigital.

Al parecer, tras el fuerte impacto el conductor no se dio por vencido en su deseo de autosatisfacción sexual y continuó masturbándose dentro del golpeado vehículo. Incapaz de alcanzar el climax, siguió tocándose aún mientras era interrogado por los agentes de policía en el lugar de los hechos.

"El conductor admitió que no estaba prestando atención en el momento del accidente. Estaba jugando con su miembro en lugar de centrarse en la carretera.", dijeron fuentes policiales.

El camión y el remolque quedaron volcados sobre la calle tras impactar contra un auto, en la división central en la ruta 40 al sur de Borås.

Fue detenido por conducción imprudente y por manejar bajo la influencia de drogas, en Suecia.

No hay comentarios: