Se cortó el pene porque le prohibieron casarse

El Cairo. Un egipcio de 25 años se cortó el pene, molesto porque su familia le prohibió casarse con una mujer alegando que ella era de clase más baja, informó la policía.

Luego de dos años de pedirles permiso a sus padres para casarse con una joven de menor poder adquisitivo, el muchacho calentó un cuchillo y cortó su órgano reproductivo, según informó un agente de la policía.

El egipcio proviene de una familia prominente de la provincia de Qena, en el sur del país, una de las zonas más pobres y conservadoras de Egipto, donde también se encuentran las antiguas ruinas de Luxor.

El joven fue enviado al hospital de la ciudad, pero los médicos no pudieron acoplarle de nuevo el miembro mutilado, explicó el agente, que habló bajo condición de no ser identificado porque no está autorizado a hablar con los medios de comunicación.

El herido se recuperaba en la clínica. Los matrimonios en esta parte del país suelen darse entre familias de clases sociales similares y generalmente entre los miembros de una misma familia extensa. Muy pocas veces el motivo del matrimonio es el amor.

No hay comentarios: