Plastía de pene: la nueva operación de los hombres chilenos

Fuente: terra.cl
Los chilenos hoy quieren cambiar su miembro sexual, alargándolo o engrosándolo y para esto deben someterse a una rápida intervención.

SANTIAGO, octubre 23.- Que los hombres chilenos se están atreviendo cada vez más a hacerse alguna cirugía estética es una tendencia conocida, pero ahora que incluso estén dispuestos a intervenir su miembro sexual con tal de mejorar su potencia es algo completamente distinto.

La nueva operación que se están haciendo los chilenos se llama plastía de pene y consiste en la inyección de una sustancia llamada AquaMid que generaría, no sólo el alargamiento del pene, sino también su engrosamiento.

En Chile, el especialista que realiza estas intervenciones es el urólogo Octavio Castillo, quien nos comenta que la función de esta operación es “primariamente cosmética, pero también puede mejorar la funcionalidad sexual y la autoestima del hombre”.

Respecto a cuántos chilenos se han sometido hasta ahora a esta intervención, el doctor Castillo nos comenta que por el momento “son pocos”, unos veinte, pero que la razón obedece a que en Chile aún no se conoce la existencia de esta técnica que sí tiene amplia aceptación en varias partes del mundo.

Respecto a quiénes son los que acuden a esta solución, el especialista nos cuenta que ha atendido a pacientes de todas clases sociales que buscan mejorar la estética de su miembro sexual.

¿Existe algún nivel de riesgo de esta operación?

El doctor Castillo, nos asegura que no, pero nos recalca que “es fundamental balancear las expectativas del paciente con los resultados reales”, entendiéndose por esto que esta operación no convertirá a un hombre poco dotado en John Holmes, el actor porno, que ostentó en vida tener el miembro sexual más grande del mundo, 35 centímetros, para ser más precisas.

La realidad es que se ha demostrado que con esta operación se puede conseguir un aumento de entre 2 a 4 centímetros de alargamiento del miembro.

¿Qué precio tiene esta cirugía?

Te contamos que se ocupan entre seis y ocho jeringas de AquaMid, una sustancia que es mezcla de agua con poliacrilamida, y que tiene un costo de 185 mil pesos cada una. Se ocupa el uso de sedantes y la intervención dura alrededor de 30 minutos.

Ahora, si bien la recuperación de este procedimiento ambulatorio es bastante rápida, de todos modos, se recomienda que el hombre se abstenga de tener relaciones sexuales por unas seis semanas para evitar cualquier riesgo de infección, recién después de este tiempo podrá estrenar su cirugía.

No hay comentarios: