"Peep Show" desnudos y sexo en vivo por sólo unas monedas

Fuente: terra.cl
Un juego que comenzó en los sex shop en Europa y que por unas cuantas monedas hombres, mujeres y parejas pueden vivenciar tras un vidrio. Hoy están en formato on line.

Santiago, Chile.- Los Peep Show no son nada nuevo al otro lado del mundo, pero cuando comenzaron fueron de lo más transgresores que hay. El juego consiste que, por unos cuantos euros, se puede mirar desde una cabina privada cómo una mujer o una pareja se desnuda.

Todo comenzó en los años ´80, en los sex shop de algunos barrios rojos. Amsterdam y su libertad permitió que esta nueva variedad se difundiera y creciera.

De ahí que hoy pueden encontrarse en cualquier lugar. Un arte que los turistas consumen y piden tiene su gracia ¿Cómo se da el rito?

Como se paga un mínimo para ver el espectáculo, los tiempos están calculados para que veas a la chica o la pareja y justo cuando va a suceder lo más candente, las cortinas se cierran. Por lo que tú decides echar otra moneda y volver a ver, o lo dejas así.

Además, en algunos peep shows culminan con la pareja que baila terminando en un acto sexual a gusto del cliente. Otros incluso ofrecen sexo a los que han pagado por el espectáculo.

¿Cuál es la gracia? Que es un espectáculo corto, es decir, el juego aumenta la excitación al saber que en pocos minutos más, que es privado, por tanto se puede dar rienda suelta a cualquier expresión a diferencia de un local nocturno común y que uno puede escoger, ya que existe la opción de una mujer o una pareja.

Ahora, lo más novedoso de esta práctica es que la modalidad también se ha hecho presente en Internet. Existen foros especializados donde los usuarios acuerdan fecha y hora del evento y se intercambian imágenes por cámara web, donde cada uno se convierte en espectador y a la vez en showman, pudiendo realzar lo que su imaginación les dicte en vivo y en directo, gratis.

Asimismo, hay otros sitios de Internet que ofrecen este servicio con costo y donde la persona que realiza el show finge no saber que está siendo grabada por una cámara web.

No hay comentarios: