Paraguay - Fue a hacer las compras con los pechos al viento

En Paraguay una joven protestó en contra de la inseguridad yendo a hacer las compras en topless. El personal del supermercado y los clientes festejaron con entusiasmo la decisión.

Una mujer paraguaya causó conmoción en el "Mercado 4" de Asunción. Hizo sus compras habituales con los pechos al aire. La agraciada joven se veía tan bien ligerita de ropa que los empleados del lugar irrumpieron en festejos, gritos y aplausos. Según dijo la muchacha, no le costó mucho acostumbrarse a pasear entre los puestos del mercado exhibiendo sus pechos. "Creo que desnudarse es la manera más pura de protestar. Tuve muchos problemas de inseguridad y quiero que la gente que tiene que actuar haga algo al respecto", explicó.

Según reportó el Popular de Asunción los muchachos de los puestos le gritaron "mi amor, vení acá que te lleno de besos", en el mejor de los casos. Al parecer, al principio se paseó con una blusa mínima y una minifalda durante unos minutos, y ya así la linda muchacha acaparó la atención de todos. Luego, sorpresivamente, se quitó la prenda superior y amagó con sacarse también la pollera. El periódico paraguayo publicó sólo las iniciales de la joven (V.P.) y consignó que se trata de una joven modelo local.

No hay comentarios: