Nicaragüa - Escándalo en la vía pública por sesión de sexo oral

Fuente: elnuevodiario.com.ni
Joven capturado dice haber salido en defensa de su esposa, a quien un supuesto policía se negó a pagarle sus servicios.

Tremendo bochinche que terminó con un agente policial golpeado y un ciudadano detenido ocurrió en los alrededores del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, cuando una trabajadora sexual acusó a un oficial de negarse a pagarle diez córdobas por una sesión de sexo oral que según ella le practicó en la vía pública y a plena luz del día.

La joven, quien no quiso identificarse, argumentó que el policía, que tampoco dio su nombre, estaba en estado de ebriedad y le pidió le hiciera el sexo oral, pero cuando llegó el momento del pago éste se hizo el “gato bravo”, negándose a cancelar el monto acordado.

La trabajadora sexual, molesta por el incumplimiento monetario, llamó a su compañero de vida, quien la emprendió a golpes en contra del agente, que vestido con el pantalón del uniforme y una camisa negra resultó con lesiones en una mano y un codo.

Fue en ese momento que otro agente policial, de los que resguardan los alrededores de la Asamblea Nacional, intervino y detuvo al supuesto agresor, identificado como José Luis Rodríguez Espinoza, quien afirmó que sólo intervino en defensa de su esposa. “Ella le dio una m... (sexo oral) y ahora no le quiere pagar”, gritaba el joven, mientras era trasladado por los agentes hacia el sector del Centro de Convenciones “Olof Palme”
“Ahora no me quiere pagar, me dijo que era policía y que eso bastaba para no pagar el trabajito”, dijo la trabajadora sexual, quien afirmó que en las condiciones que vive el país “no estaba dispuesta a trabajar de choña”.

El policía se defendió afirmando que sólo cruzaba el parque y que fue atacado por el hombre que intentó robarle una mochila que portaba.

No hay comentarios: