Mujer es alérgica al semen de su marido

Fuente: terra.cl
Julie Boyde se enteró de esto justo en la noche de bodas cuando por primera vez con su pareja decidieron tener sexo sin protección.

SANTIAGO, Chile - Su nombre es Julie Boyde y es alérgica al esperma de su marido. Así, tal cual.

Según publica el diario Daily Mail, Julie estuvo saliendo con Mike durante dos años y si bien mantenían relaciones sexuales, decidieron esperar hasta el matrimonio para intimar sin preservativo.

Con esta idea, llegaron a la noche de bodas. Todo estaba bien hasta que en medio del acto sexual, ella comenzó a sentir un terrible dolor en su zona genital.

“Fue como si alguien me hubiese estado clavando agujas por dentro”, comenta la mujer al diario británico.

Tras esto, comenzaron a salirle algunas ampollas, algo que alertó a la pareja. Tras esta situación, fueron hasta donde un médico para ver si los podía ayudar. Fue así que el especialista le entregó el siguiente diagnóstico a Julie: “hipersensibilidad al semen”.

Se les explicó que esta alergia si bien es poco común, es posible que se pueda desarrollar, tal cual se desarrolla una alergia al polen o los maníes.

Esta situación ha hecho que la pareja deje de lado sus ansias de concebir un hijo de manera natural, por lo que actualmente están viendo la posibilidad de adoptar.

En todo caso, lentamente se está avanzando en algún tipo de cura para este tipo de alergias, que muchas veces es confundida con una enfermedad de transmisión sexual.

No hay comentarios: