Kioscos SIN CENSURA

Foto: Charly_madb
A medida que han pasado los años, se ha podido ver en muchas tapas de revistas un aumento progresivo en el exhibicionismo corporal. Cuando a principios de los noventa una chica en bikini en la tapa de una revista provocaba en su público toda una revolución, actualmente mostrar los pechos de una modelo y su cola al desnudo se ha vuelto costumbre de conocidas marcas.
A pesar de este progresivo destape gráfico, un gran porcentaje de locales que se dedican a la venta de este tipo de material han decidido censurar de algún modo dichas publicaciones. Al menos no dejar totalmente al descubierto este tipo de material, y quién está en busca de estas revistas podrá acceder a ellas consultando al vendedor del local correspondiente. Aunque muchos locales han seguido este ejemplo, Tus Confesiones ha podido descubrir un kiosco en el cual no solo el destape gráfico no se lo trata de censurar, sino que es acompañado por un lenguaje de contenido pornográfico y que puede ser ofensivo para muchas personas. Ubicado en una esquina céntrica y concurrida de una pequeña ciudad de la provincia de Buenos Aires, en la vidriera de un kiosco al que asisten personas de todas las edades, una revista titulada "POWER Teen" es exhibida sin ningún tipo de tapujos. Con frases como "Me desvirgó mi abuelo", "Me gusta pajearme" y "Quiero aprender a coger", la publicación a tapa totalmente descubierta se muestra libremente a toda mujer, hombre, niño, niña, anciano o anciana que circula por dicha esquina. A pesar de la grosera exhibición de este comercio céntrico, la publicación no fue retirada y permaneció allí hasta el día de su venta.

Aunque el tema principal de Tus Confesiones es la sexualidad, nos parece que esto es una falta de ética y de respeto a todas aquellas personas que por motivos ajenos a nuestra incumbencia no desean ser público de este tipo de material.

Como podemos apreciar en el lateral derecho de la imagen, la revista es exhibida en un kiosco ubicado en una esquina. Un lugar de mucha circulación en una pequeña ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: