Juguetes sexuales: placer vs. riesgos

Fuente: terra.cl
La idea de indagar en la experiencia de un juguete sexual es encontrar el placer, pero si no compras el accesorio de la calidad indicada puedes sufrir graves riesgos.

Japi Jane, dueña de una de las tiendas más populares en la venta de estos accesorios sexuales, aconseja que lo más importante al minuto de comprar un vibrador u otro tipo de juguete, es fijarse si es de silicona o hipoalergénico, ya que si son de latex es probable tener una reacción alérgica.

Dentro de los riesgos que podemos tener al minuto de usar un objeto sexual, Jane explica que muchas veces las mujeres y hombres crean domésticamente sus juguetes, lo que resulta muy riesgoso, ya que no cuenta con el proceso higiénico que se necesita. Otro riesgo es comprar las llamadas Bolitas Chinas o Geishas, las que si no son completamente de silicona y poseen uniones de hilo, se pueden cortar y quedar dentro de la vagina. Lo que llevaría una visita al doctor para poder sacarla, y una pronta infección.

Según Japi Jane, el único riesgo que existe al usar este tipo de instrumentos, es si se elige uno “barato” y, por ende de mala calidad. Pero ella asegura que los beneficios que trae utilizar un juguete son millones, en especial para las mujeres.

El tener un vibrador, consolador, etc. Hace que la mujer explore en su cuerpo y logre encontrar por sí sola su punto de clímax máximo, llegando a tener más de un orgasmo. Al mismo tiempo, por el placer que producen estos instrumentos, se estabiliza el nivel hormonal de las mujeres, por lo que andan de mejor ánimo y más relajadas. Es un buen estimulante sexual tanto en pareja, como si se es soltero, ya que la dinámica de jugar con ellos sirve en ambos casos de manera efectiva.

Dentro de la higiene de los juguetes, Jane aconseja sólo utilizar agua y un jabón neutro para evitar infecciones y alergias.

No hay comentarios: