Esta es la lencería con la que matarás en el 2010

Fuente: terra.cl
Colores oscuros y el uso de corsés son algunas de las características que se impondrá en la lencería de este año, ¡Toma nota!.

Entre corsés, encaje, ligueros y transparencias, esta temporada, bajo los vestidos, las mujeres esconden su lado más sensual y atrevido. La timidez es desterrada y quien quiera seguir las últimas tendencias de la moda en materia de ropa íntima debe tener el coraje y ser osada, sin renunciar a una feminidad elegante y refinada, que nunca se convertirá en vulgar. ¡Toma nota!

El color dominante es el soberano absoluto de una sensualidad construida para hechizar al hombre. Pero, tampoco el rojo puede faltar, con su simbología que desde siempre está conectada a la pasión. Las mujeres que no pueden contar con curvas desbordantes no tienen porqué preocuparse: bustieres y sujetadores modelo "push up" corren en su ayuda para sostener y valorar las formas de cada cuerpo.

Con este objetivo, la firma Lovable, en la línea "Sculpture", propone un “body” de raso negro, con sujetador relleno, sencillo y sensual al mismo tiempo, con costuras que definen y exaltan el cuerpo, creando juegos de luces y transparencias. La línea más sensual y atrevida de la casa italiana de ropa íntima es la llamada "Basic Instinct", que se inspira en la conocida película erótica con Sharon Stone y está dedicada a una mujer que ama seducir y sentirse deseada. Esta línea propone un conjunto de sujetadores y bragas que mezclan raso, tul, encaje, lazos y transparencias, y el color dominante es claramente el negro.

Pero el rey de la temporada 2010 será el bustier. Hay modelos de piel, látex, con tachuelas y con ligueros enganchados a sensuales medias auto-sujetas, para mujeres atrevidas y exuberantes, y otros de tul, raso, encaje, sedas preciosas o cuajados de Swarovski, que están destinados a mujeres más, sofisticadas y refinadas.

Las mujeres más púdicas, discretas y prácticas no tienen que preocuparse. La firma de ropa deportiva Fila apuesta por conjuntos sencillos, de microfibra o algodón, que están formados por sujetadores sin guata y bragas modelo "coulotte", que también están muy de moda.

Por su parte, la marca Dolce&Gabbana trae para este año corsés hasta bragas a media cadera, encajes, ganchillo y sedas con estampados florales,

Se trata de una colección con un sentimiento refinado más que sexual, lo que refleja un estado de ánimo romántico. Los colores de Dolce&Gabbana fueron principalmente el blanco y negro y algunos estampados de imitación de piel animal en rojo y azul claro fueron la muestra de que aún hay algo de tigre en el dúo.

No hay comentarios: