Esposa musulmana testifica contra esposo y descubre asesinato “por honor” de su hija

Fuente: terra.cl
Joven desparecida hace 10 años en Londres, en realidad había sido asesinada por su padre con ayuda de sus hermanos. Su crimen: había tenido relaciones sexuales con su novio y se había convertido en una "mercancía sin valor" y una vergüenza para la familia. (Terra.cl)

LONDRES, octubre 08.- La madre de una estudiante musulmana que desapareció hace 10 años en Gran Bretaña, rompió su silencio para declarar contra su marido en el juicio por el presunto asesinato de su hija. El crimen pudo haber sido cometido “por honor”.

Tülay Goren, de 15 años, desapareció de su casa de Londres después de perder su virginidad con un novio musulmán que le doblaba la edad, dijeron hoy las autoridades.

Su cuerpo fue enterrado en el jardín de la casa en que vivía con su familia, en los suburbios del noreste de Londres, pero una semana más tarde, fue sacado y trasladado a otro lugar. Hasta hoy no es hallado.

El padre de la menor, Mehmet, y sus hermanos, Ali y Cuma, fueron llevados a juicio. El primero por ser el presunto autor, y los otros por aprobarlo –según las tradiciones familiares- y encubrirlo.

Todos los hombres, sin embargo, han negado el crimen pese a que en su minuto consideraron a la muchacha como una "mercancía sin valor" y una vergüenza para la familia.

La desparición de la niña fue denunciada por su familia —procedente de la zona kurda de Turquía— en enero de 1999. Las investigaciones policiales llevaron a varias detenciones, incluso a la del padre, pero pronto fue liberado.

Pero el año pasado la madre de la joven decidió hablar y testificar contra su esposo, lo que motivó una nueva detención del hombre y la preparación del juicio que se celebra por estos días en Londres.

Según se estableció, Tülay Goren y su novio intentaron casarse, pero la familia no lo consintió porque él pertenecía a la confesión Alevi y ellos a la sunita. Además, la hija estaba prometida como esposa a un primo suyo.

"El padre de Tulay estaba encorelizado y tenía la sensación de que su reputación y la de parte de su familia había sido destruida", dijo el fiscal. "Su pareja era considerado en todos los aspectos como un novio y un marido inapropiado", publica el diario The Times.

La madre dijo que en diciembre de 1998 Tülay fue sometida a un examen para ver si era virgen, porque el padre sospechaba que había tenido sexo con su novio. Tras la prueba, ella escapó dos veces, pero finalmente volvió a casa. Sin embargo, el 7 enero, su padre la secuestró y mató por romper el “código de honor” y sería devuelta si intentaban casarla.

Antiguos comentarios:

19/02/2010 17:28 - Anónimo dijo...

PARA MI LOS MUSULMANES SON ABUSIVOS COJIENDOSE DE SU MALDITO CORAN ESCRITO POR UN TAL MAHOMA QUE FUE Y HIJO DE ASIRIO Y LOS ASIRIOS SON UNO HIJOS DE PUTA MATBAN A SUS MUJERES CUANDO YA NO LAS NESECITABAN Y ESA CULTURE TIENE LOS MUSULMANES SE CREEN DUENOS DEL MUNDO Y SON UNOS POBRE DIABLOS NO MIRAN A LA MUJER EN SU CARA POR QUE PECAN OBRE ESTUPIDOS HIJOS DE PUTA MALDITO MAHOMA MALDITOP CORAN ESCU[PO SOBRE EL LIBRO DEL CORAN MA HAGO LA CAGADA ESO ES UNA INFAMIA POR ESOEL MUNDO NO LOS QUIERE DEJO ESTE MENSAJE A TODOS LO MARICONES MUSULMANES HIJOS DE PERRA Y SU MALDITO ASQUEROSO CORAN LIBRO DE MUERTE Y MENTIRAS ESCUPO POR BASURA
···················································

19/02/2010 17:37 - Anónimo dijo...

LOS HIJOS DE PUTA LOS MULSULMANES SU PRESIDENTE SU LIDER CAGON MENTIROSO LA MUJER VALE MUCHO MUCHO SON TAN BRUTOS QUE LAS MANTINEN A RAYA Y SE ACUESTAN QUE BIEN QUE LA QUIEREN BAJO SUS SABANAS ESO SI PARA ESO SI LA MUJE VALE
COCHINOS NI SE LAVAN EL CULO APESTAN A MIERDA LOS ODIO POR LAS PARRADAS QUE HACEN A LAS MUJERES SU LIBRO CORAN ES TAN FEO QUE DA RISA NINGUN VERSICULO NI ARTICULO ES VALIDO SON PURAS PATRANAS MENTIRAS ENGANAN A LOS IGNORANTES Y ESO SE APROVECHAN LOS MALDITO MAHONA ESTA BIEN MUERTE SUSU HUESOS ESTAN PODRIDOS EL Y SU CORAN SON PURO CUENTO DE PROSTITUCION MAHOMA TUBO MUJERES SE LA CACHABA A TODAS Y ENCIMA LAS JUZGABA COMO TODO UN SIRIO LAS MATABA AL FINAL ESE ES U LIOBRO UN ESTORBO PARA LA HUMANIDAD POR SO NUCA JAMAS TENDRAN PAZ SIEMPRE ESTARAN GUERRA SE MATARAN ELLOS MISMO PORQUE SON MISERABLES ABAJO LOS MUSULMANES PERROS HIHJOS DE PUTA MALDITA SON UNOS CONCHA DE SU MADRE LOS MALDIGO COMERAN TIERRA COO LA SERPIENTE SEARRASTRARAN OPR QUE SON ESO ESCORIA Y SU LIBRO EL CORAN JJAJAJAJAJ ME RIO DEL LIBRO CAGON PUDRANSE EN EL INFIERNO
···················································

No hay comentarios: