Entró a un "sex shop" y violó muñeca inflable

Fuente: lavoz.com.ar
La Policía está detrás del "serial" utilizando los mismos métodos que aplica para los abusadores de personas.

Cairns (Australia). La Policía de Australia continúa buscando a un hombre que ingresó en dos oportunidades a un conocido sex shop de Cairns para mantener relaciones con una muñeca inflable.

En su última intervención, además se robó cinco ejemplares de su modelo favorito, según informó el diario The Cairnes Post.

Aparentemente, el hombre tendría especial inclinación por la muñeca modelo “Jungle Jane”.

“Es algo totalmente bizarro”, contó el dueño del local, que fue asaltado por última vez el pasado miércoles.

El violador sería un “serial”, ya que varios dueños de locales del mismo rubro comentaron que en sus negocios ocurrieron episodios similares.

Pese a ser bastante escurridizo, la Policía estaría en la pista del perverso ya que dejó evidencia de ADN en la muñeca que dejó abandonada en el callejón que está contiguo a la tienda que robó.

El método que utiliza el ladrón-violador es el de romper paredes y tabiques y filtrarse en los negocios por estrechos orificios, según reportaron los damnificados.

Al menos otras dos tiendas sufrieron la visita del perverso delincuente. Las tres denunciaron que habían sufrido el robo de muñecas inflables.

Por otra parte, se descuenta que el intruso tiene especial preferencia por el modelo “Jungle Jane” (Jane de la selva), ya que en ambos golpes robó ejemplares de esa muñeca.

Parece que el “violador serial” es muy metódico y se preocupa por dejar ordenada toda la escena del crimen cada vez que ingresa a los locales de venta de artículos y accesorios eróticos.

No obstante, su preocupación sería la de destruir evidencia, ya que se encarga de destruir las cintas de video de los sistemas de seguridad de los negocios.

Pese a todo, además de los rastros de semen en las muñecas abandonadas, los investigadores de la Policía australiana han reunido otras evidencias como huellas dactilares y una grabación de video.

Según esa cinta, el hombre buscado es “caucásico” (blanco), joven, alto y flaco.

De acuerdo al periódico australiano, el dueño de la tienda asaltada mostró su preocupación porque estos robos más la inversión en los sistemas de seguridad hacían menos rentable el negocio.

No hay comentarios: