El sexo matinal mejora la salud

Fuente: enplenitud.com
Un informe británico afirma que el óptimo funcionamiento de los órganos vitales está íntimamente ligado a las primeras horas de la mañana y que así como el desayuno es la comida más importante del día, también lo es el sexo de mañana...

“Quienes mantienen relaciones de pareja dos veces a la semana, están estimulando la circulación sanguínea, los anticuerpos aumentan y se combaten de manera más eficaz toda clase de enfermedades desde una artritis a una migraña. Es verdad que si se tiene sexo por la mañana, los órganos están frescos y responden mucho mejor”, asegura el sexólogo argentino Matías Ramos Ezcurra.

Los beneficios del sexo sobre el organismo ya han sido estudiados y comprobados por científicos, pero hasta ahora no se había llegado a una opinión tan contundente con respecto a las ventajas del sexo por la mañana.

Los autores de este estudio aseguran que si se hace el amor durante la primera hora de la mañana tres veces por semana se lograrán efectos altamente positivos. Se disminuye el riesgo de ataque cardíaco, se reduce la presión sanguínea y se disminuye el riesgo de desarrollar diabetes.

Otro estudio llevado a cabo por especialistas de la Escuela de Medicina de Yale, demostró a través del interrogatorio e historias de varias mujeres que éstas son menos propensas a desarrollar endometriosis si tienen relaciones durante la primera hora del día que al parecer es la más importante de todos los momentos del día

Esta investigación presenta un motivo más para desarrollar de manera natural una vida completamente saludable y placentera.

“El sexo es salud y cada vez más se descubren detalles importantes aunque parezcan triviales que pueden hacer que la vida en pareja sea cada vez más plena.

Por más simple que pueda parecer el tema, lleva años de estudio recoger los datos que le den un marco de veracidad científica.

A los pacientes siempre se les aconseja disfrutar de una buena vida sexual, sin caer en la promiscuidad, ya que los beneficios en la salud física y psíquica son ciertos y no se puede especular con un tema tan vital como es la sexualidad”, analiza el especialista.

Ventajas del sexo matinal para tener en cuenta:

· Mejora el cabello y la piel de las mujeres ya que aumentan los niveles de estrógeno de manera más intensa durante la mañana.
· Menos posibilidades de desarrollar diabetes
· Alivian la artritis y migrañas
· Se reducen las posibilidades de desarrollar problemas cardíacos.
· Se estimula la circulación sanguínea.
· Se reducen los niveles de estrés.
· El sexo matinal contribuye a mantener buen humor durante todo el día, elevar la autoestima y mantener el positivismo.

No hay comentarios: