Día mundial del Orgasmo

Fuente: diarioshow.com
Se disfruta el 22 de diciembre gracias a la consigna lanzada por Donna Sheehan y Paul Reffell, creadores del Orgasmo Global por la Paz. Con este festejo quieren lograr “un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual".

Esta pareja ocurrente de adultos mayores asegura que el emprendimiento puede contribuir a luchar por la paz, contra el calentamiento global y por la justicia social y de género, o sea, un mega objetivo…

"La intención es lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual", explicaron. Esta no es la primera vez que a Sheehan y Reffel se les ocurre una "demostración pacifista”. Sheehan movilizó en 2002 a casi 50 mujeres que se desnudaron y formaron con sus cuerpos la palabra Peace (Paz) en un predio del Condado Marin, en California.

A horas de la Navidad, esta celebración propone dejar de lado la compra de regalos y la preparación de la cena del 24 para dedicarle un tiempito al placer. Pero este no es el único festejo sexual universal. El 8 de agosto se festeja el día del orgasmo femenino que se celebra desde hace cinco años, gracias a la iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que decidió compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía. Por eso decidió proponer al Consejo de su ciudad crear el día dedicado a estimular el placer en su máxima expresión.

Para poder innovar en cuestiones de orgasmos en este día, es bueno implementar cosas nuevas para enriquecer el momento del clímax. ¿Qué se hace para lograr un super orgasmo? Hay tareas para él y para ella.

¿Qué puede hacer él?
Mientras más tarde en eyacular, más placer obtiene un hombre de una relación sexual, por lo que lo primero es aprender a controlarla. Esto hará que ella también tenga más y mejores orgasmos.

Saber evitar la eyaculación es la clave para multiplicar los orgasmos. Para conseguir este control, puede realizar un ejercicio simple: masturbándose sólo o en pareja, así sabrá identificar perfectamente las sensaciones que se lo provocan.

¿Qué puede hacer ella?
Para acelerar la aparición del orgasmo y sentir más a su pareja, ella puede, durante la penetración, contraer sus músculos vaginales.

Para convertirse en multiorgásmica, algo posible para cualquier mujer, hay que trabajar con el cuerpo y con la mente; se trata de una cuestión de disponibilidad.

Cuando llegue el orgasmo, no hay que acurrucarse como si todo hubiera terminado, centrándose en ese momento de placer. Hay que querer continuar sintiendo y prestar atención a otras sensaciones... aunque, para ello, se necesita que la pareja en cuestión esté en condiciones de seguir jugando.

No hay comentarios: