Crema de testosterona mejora impulso sexual

Fuente: elnuevoherald.com
Los hombres con bajo impulso sexual a causa de una disminución de su cantidad de testosterona, podrán algún día encontrar ayuda en algo tan simple como aplicarse una crema en las axilas.

La crema, llamada Axiron, restableció los niveles normales de la hormona en el 84 por ciento de los hombres con deficiencia después de cuatro meses, dijo en un comunicado la empresa que desarrolló el producto, Acrux Ltd. La compañía con sede en Melbourne dijo que este año buscará la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para vender el Axiron en Estados Unidos, el mayor mercado farmacéutico del mundo.

Más de un tercio de los estadounidenses varones mayores de 45 años sufren de deficiencia de testosterona, dijeron investigadores de Estados Unidos en un estudio del 2006. El faltante puede reducir el impulso sexual y causar impotencia, osteoporosis y pérdida de memoria, según la Clínica Mayo en Rochester, estado de Minnesota. Las acciones de Acrux, que nunca obtuvo ganancias, subieron a más del triple este año al anticiparse los resultados de las pruebas.

La prueba "excedió todas nuestras expectativas'', dijo el máximo responsable Richard Treagus en una conferencia telefónica. "Creemos que este producto generará significativos ingresos para nuestra compañía del 2010 en adelante''.

El mercado global de tratamientos de testosterona tenía un valor de $1,000 millones en el año finalizado en marzo y creció más de 20 por ciento en Estados Unidos, dijo Acrux, citando datos de IMS Health Inc. La compañía planea iniciar conversaciones con posibles socios el mes próximo, agregó Treagus.

Axiron supera los problemas asociados con los geles de testosterona, que son considerados como engorrosos, pegajosos y lentos para secarse, dijo Acrux. Alrededor de 94 por ciento de los pacientes y 92 por ciento de los médicos calificaron el producto como mejor que los geles de testosterona cuando se consideran los riesgos de que éste se adhiera involuntariamente a otras personas, dijo la compañía.

En el estudio, que fue financiado por el laboratorio y abarcó a 135 hombres de seis países, los individuos sometidos a la prueba informaron haber tenido el doble de relaciones sexuales y 80 por ciento más libido en promedio después de usar Axiron. También experimentaron una mejoría de 35 por ciento en su desempeño sexual y un 13 por ciento de aumento en los estados de ánimo positivos, mostró el estudio. No se informó sobre efectos colaterales graves, dijo Acrux en el informe.

Antiguos comentarios:

14/11/2009 05:02 - Anónimo dijo...

Cuando llega este producto a Mexico
···················································

No hay comentarios: