Cinco empleos que incitan la infidelidad

Fuente: terra.com.mx
La sexóloga Diana Resnicoff señala que existen profesiones que incitan más a la infidelidad que otras, especialmente cuando existe una
relación de poder.


Aunque para algunos este tema puede ser un mito o puede tomarse con poca seriedad, pero especialistas en la materia han afirmado que el trabajo realmente influye en la fidelidad de las parejas.

1.Pilotos y azafatas
El hecho de ausentarse de casa regularmente durmiendo en hoteles ha hecho que los trabajadores de altos vuelos tengan una vida sexual con turbulencias de todo tipo.

Y es que a muchos les pasa que ven a la azafata y se preguntan instantáneamente cómo sería hacerlo en el avión. Definitivamente los uniformes llaman la atención.

2.Entrenadores personales
Se dice que hacer el amor es un ejercicio que quema muchas calorías pero ¿tanto como para buscarse un entrenador personal? Puede que la excusa sea otra, pero al final todos te acaban enseñando el mismo 'deporte'.

3.Barmans y meseras
Estar tras la barra atendiendo llama la atención entre trago y trago.

4.Secretarias
Esas personas sin las que sus jefes no podrían sobrevivir saben sus horarios, sus gustos, sus secretos. Así es fácil conquistarlos. Además siempre existirá la tentación de usar el escritorio.

5.Futbolistas y deportistas en general
Una persona fuerte sana y fibrosa suele resultar más atractiva, pero si además gana unos cuantos millones, el atractivo se le multiplica por mil.

No hay comentarios: