¡10 minutos! es lo que dura en la cama el mejor amante del mundo

Fuente: terra.cl
Sí. Esto es lo que concluye un desalentador estudio holandés en que incluso asegura que hay hombres que tan sólo demoran 6 segundos en eyacular.

Santiago, Chile.- El tema de la duración en la cama es algo que de lo cual se habla bastante en el círculo masculino, incluso es algo que se aborda generalmente con humor, pero la conclusión de este estudio no es nada divertida.

Un grupo de investigadores de la universidad holandesa de Utrecht en base a una encuesta a 500 hombres realizaron un curioso ranking respecto a la duración en la cama de los hombres de diversos países.

Fue así que este estudio, que incluso se publicó en el Journal of Sexual Medicine y que estaba orientado a ahondar sobre la eyaculación precoz, concluyó que los hombres que tenían un rendimiento sexual más prolongado eran los ingleses. Hasta ahí, muy bien por los británicos, el problema es que ellos duran ¡tan sólo 10 minutos!

Los siguieron los estadounidenses con 8 minutos, luego los holandeses con 6.5 minutos, los españoles con 4,9 minutos y los turcos con 4, 4 minutos. El estudio también indicó que incluso hay hombres que duran ¡seis segundos!, claro que por respeto a ellos, la publicación no quiso revelar la nacionalidad de ellos.

Antiguos comentarios:

16/12/2009 04:03 - Anónimo dijo...

Deberían investigar más, yo duro mucho más que 10 m. Todo depende de la coordinacion de la pareja para no apurar la cosa.
···················································

No hay comentarios: